Adagio Latino de Tony Kamo al ritmo de Sergio Dalma

En el Adagio Latino, Tony Kamo bailó al ritmo de Sergio Dalma junto a Sol Giulietti, y el jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Tony Kamo regresó a la pista de «ShowMatch» decidido a someter a una prueba a Marcelo Tinelli pero no podía hacerla antes de bailar, dado que de moverse mucho luego de comer vidrio, los cristales podrían cortarlo. Luego de realizar la performance junto a Sol Giuliette al ritmo de «Bailar Pegados» de Sergio Dalma, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 22 puntos. Posteriormente, realizó la prueba.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Tony y Sol en la ronda de Adagio Latino.

Tony Kamo y Sol Giulietti: 10+6+?+4+2 = 22+?
Adagio: «Bailar Pegados» de Sergio Dalma.

Graciela Alfano: Siempre la sorprende porque no sabe lo que va a pasar. Destacó que Tony Kamo se toma todo en serio y respeta mucho a todos en el programa. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: No le gustó. Le parece que Tony evolucionó, pero Sol Giulietti estuvo muy separada dando clases de clásico. La nota fue un 6.

Moria Casán: Vio que toda la performance estuvo basada en Sol, y lo vio disperso a Tony Kamo. También resaltó la persistencia y la pasión que ponen. No le gustó demasiado.

Aníbal Pachano: También consideró que la coreografía está puesta sobre la bailarina, sin embargo destacó que Tony Kamo ha evolucionado mucho en el certamen. En algunos enlaces vio que el ilusionista tambaleó un poco, y cree que deberían haber apelado a algo más simple para alguien que no es bailarín. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Le gustó la coreografía, pero se basó en la técnica de Sol. A Tony la vio como atrás de un pájaro. Lo vio feo. La nota fue un 2.