Viajar a Estambul en Clase Turista

Clase Turista te muestra Estambul, Turquia, la ciudad más grande y bella de Europa vista por los argentinos.

Extremista

Este viernes 2 de septiembre a las 22:45 horas, llega a la pantalla de Telefe, un nuevo envío de «Clase Turista – El mundo según los argentinos» en su temporada 2011. En esta ocasión, el destino elegido es Estambul, la ciudad más grande de Turquía y de Europa con más de 14 millones de habitantes. En la antigüedad se la conoció como Bizancio, y más tarde como Constantinopla durante el imperio romano.

«Clase Turista» es un ciclo documental que muestra los destinos turísticos más importantes del mundo pero desde otro punto de vista. Cada lugar es mostrado por argentinos que se encuentran viviendo allí, develando curiosidades que escapan al ojo del visitante común.

En esta ocasión en «Clase Turista – El mundo según los argentinos» se podrá ver Estambul, una de las ciudades más bellas del mundo que se encuentra en el país transcontinental Turquía, que se extiende entre Europa y Asia.

Junto a cinco argentinos se podrá ver la Mezquita Azul, la Cisterna Subterránea de Yerbatán, la reserva de agua histórica de la región, la compra-venta y regateo en el Gran Bazar, la pasión futbolera de Turquía, las tradicionales narguiles y los baños turcos con masajes de espuma.


Estambul en Clase Turista.

«Clase Turista», todos los viernes a las 22:45 horas por Telefe.