Ricardo Caruso Lombardi criticó a Lionel Messi

Ricardo Caruso Lombardi criticó el desempeño de Lionel Messi en la Seleccion Argentina de Futbol.

Extremista

La Pulga es considerado el mejor jugador de todo el mundo pero su desempeño en el Mundial Sudáfrica 2010 y en la Copa América 2011 hizo que muchos lo critiquen fuertemente. Una de las últimas críticas fue realizada por Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador de Quilmes AC resaltó que la falta de goles de Lionel Messi para la Selección Argentina en dichos torneos de fútbol hizo que esté en deuda con el mundo entero.

Lionel Messi no siempre recibe alagaos por su desempeño en la cancha de fútbol. Un claro ejemplo de ello es la fuerte acusación que realizó Ricardo Caruso Lombardi, quien resaltó que el futbolista del FC Barcelona siempre juega de la misma manera haciendo que sus jugadas sean muy predecibles por sus rivales.

«Cuando le toca jugar contra Uruguay y Paraguay…mmm. Lo conocen», afirmó el DT. Además, destacando la eliminación de la Selección Argentina de Fútbol de la pasada edición de la Copa América, dudó que el rosarino haya sido el mejor jugador del campeonato.

«Es el mejor Messi, pero en Europa», comentó y recordó que en el FC Barcelona juega junto a muchos buenos jugadores que no están en la Albiceleste, poniendo en duda de que los verdaderos cracks sean sus compañeros azulgranas y no él.

Lejos de considerar a Lionel Messi y líder, Ricardo Caruso Lombardi resaltó que no juega bien para la Selección y recordó que pasaron muchos entrenadores que no pudieron hacer que demuestre nunca nada en la Albiceleste. «La gente no es estúpida, se da cuenta cómo grita los goles en el Barcelona y cómo con la Selección», comentó.