Debate de Fernanda Neil en Gran Hermano Famosos

María Fernanda Neil se llevó el cuarto lugar en GH 2007 Famosos y este medio día estuvo junto a Mariano Peluffo en el debate de Gran Hermano Famosos contando como fue su paso por la casa más famosa del país. Fernanda contó que sentía que era quien iba a salir en cuarto lugar, por lo […]

Extremista

Fernanda Neil tiene el cuarto lugar en GH FamososMaría Fernanda Neil se llevó el cuarto lugar en GH 2007 Famosos y este medio día estuvo junto a Mariano Peluffo en el debate de Gran Hermano Famosos contando como fue su paso por la casa más famosa del país. Fernanda contó que sentía que era quien iba a salir en cuarto lugar, por lo que no se sorprendió cuando Jorge Rial dijo su nombre.

Fernanda Neil habló sobre el famoso kamasutra de GH Famosos, el cual lo tomó como un juego y luego de hacerlo se sintió con culpa por su novio por lo que fue a hablar al confesionario, “pero él me conoce y sabe que estaba jodiendo”, comentó.

Al igual que al resto de los finalistas, a Fernanda le molestó el ingreso de sus ex compañeros ya que sintió que volvían a traer toda la mala onda. “Algunos son unos resentidos y no se bancan que perdieron”, dijo Fer.

La 4ta finalista dijo que para ella va a ganar Diego Leonardi y que le gustaría que sea él o Lissa quien ganen el reality. Sobre Jacky dijo que siente que ella ya ganó lo que buscaba.