ShowMatch: Mónica Farro bailó adagio al ritmo de Cristian Castro

Los encargados de cerrar fueron Monica Farro y Cristian Ponce que bailaron adagio al ritmo de Cristian Castro.

Extremista

La cuarta pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en bailar adagio latino esta noche en «ShowMatch» fue la de Mónica Farro y Cristian Ponce. Tras su ingreso, la concursante fue consultada por Marcelo Tinelli por un beso en la boca que le había dado María Eugenia Ritó. En esta performance, la vedette oriunda de Uruguay y su soñador movieron sus cuerpos al ritmo de «Por amarte así» de Cristian Castro y fueron calificados con 24 puntos.

Después ser presentada por Marcelo Tinelli, Mónica Farro reveló que María Eugenia Ritó la visitó en su camarín y le dio un beso en la boca. Mientras la uruguaya hablaba sobre la sorpresa que le provocó dicho saludo, la vedette argentina apareció en el estudio para confirmar dicho beso y destacar que le provocó mucha excitación el baile del caño que había realizado su compañera.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 8+6+?+6+4=24+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Amar a alguien es poder darle el amor para destruirte pero confiar en que no lo haga», dijo la Reina del Twitter a la participante y resaltó que le gustó la coreografía de este adagio pero no los zapatos que utilizó en su performance. Su nota fue un 8.

Flavio Mendoza: «A mi me pasó algo parecido. El tema no es hacer un adagio con zapato o descalzo sino que el tipo de zapato utilizado», comentó el coreógrafo. Su nota fue un 6.

Moria Casán: «Los zapatos me encantaron a mi, fuiste la única que salió con zapatos y los tacos elongan», afirmó la morocha y le aconsejó a la participante de «Bailando 2011» que no quedan bien los chupones en el cuello de una mujer. «Fue una performance con energía», resaltó.

Aníbal Pachano: «Vi que los dos estuvieron prolijos pero vi que estás como un bloque, como rígida», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile». Su nota fue un 6.

Marcelo Polino: «No me molestó el zapato pero comparto con Aníbal que estás muy a la defensiva», comentó el periodista que le aconsejó a Mónica Farro que se relaje en sus performances en «ShowMatch». «Si te queda tranquila, es lo que más me gustó de la noche», comentó y le puso 4 puntos a los concursantes.