Adagio de Larissa Riquelme al ritmo de Ricky Martin

Al ritmo de Ricky Martin, Larissa Riquelme y Fernando Bertona bailaron Adagio Latino. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 24 puntos.

Extremista

Luego de hacer un duro ataque contra las bailarinas de «ShowMatch«, Larissa Riquelme regresó a la pista, comiéndose a besos a Marcelo Tinelli y a Federico Hoppe. La novia del mundial contó como fue su visita a Paraguay junto a su compañero Fernando Bertone, y fue a buscar a Flavio Mendoza para compartir al conductor. Luego de bailar al ritmo de «A medio vivir» de Ricky Martin, el jurado de Bailando 2011 lo calificó con 24 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Larissa y Fernando en la ronda de Adagio Latino.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 10+7+?+4+3 = 24+?
Adagio: «A medio vivir» de Ricky Martin.

Graciela Alfano: Le encantó el Adagio Latino de Larissa y Fernando. Elogió la bombacha fina que usó la paraguaya, sus piernas y su desparpajo. También destacó al bailarín, a quién consideró escandalosamente bueno. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: No le gustó la coreografía. Consideró que todo estuvo puesto en Fernando Bertone, pero le pidió a la coach que le enseñe a Larissa Riquelme a alivianarse. La nota fue un 7.

Moria Casán: Vio efectividad en la coreografía, con buena dinámica y recursos. Si bien Larissa vende, hubo un olvido, pero destacó que no entró en pánico. Moria le preguntó si «vende favores sexuales», a lo cual la novia del mundial respondió que cuando se enamora, lo entrega todo. Además contó que cuando va de viaje hace de todo, como fotos y entrevistas, y confesó que duerme desnuda.

Aníbal Pachano: La coreografía le pareció simple y puesta sobre Fernando. También opinó que Larissa Riquelme siempre vende lo que muestra, pero en este tempo, la línea hay que cuidarla más. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Elogió las previas de Larissa Riquelme, pero criticó que en el baile, no avanza nada. No le gustó. La nota fue un 3.