Adagio de Larissa Riquelme al ritmo de Ricky Martin

1 de Septiembre de 2011, 11:38pm | Por Alma

Al ritmo de Ricky Martin, Larissa Riquelme y Fernando Bertona bailaron Adagio Latino. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 24 puntos.

Luego de hacer un duro ataque contra las bailarinas de “ShowMatch“, Larissa Riquelme regresó a la pista, comiéndose a besos a Marcelo Tinelli y a Federico Hoppe. La novia del mundial contó como fue su visita a Paraguay junto a su compañero Fernando Bertone, y fue a buscar a Flavio Mendoza para compartir al conductor. Luego de bailar al ritmo de “A medio vivir” de Ricky Martin, el jurado de Bailando 2011 lo calificó con 24 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Larissa y Fernando en la ronda de Adagio Latino.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 10+7+?+4+3 = 24+?
Adagio: “A medio vivir” de Ricky Martin.

Graciela Alfano: Le encantó el Adagio Latino de Larissa y Fernando. Elogió la bombacha fina que usó la paraguaya, sus piernas y su desparpajo. También destacó al bailarín, a quién consideró escandalosamente bueno. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: No le gustó la coreografía. Consideró que todo estuvo puesto en Fernando Bertone, pero le pidió a la coach que le enseñe a Larissa Riquelme a alivianarse. La nota fue un 7.

Moria Casán: Vio efectividad en la coreografía, con buena dinámica y recursos. Si bien Larissa vende, hubo un olvido, pero destacó que no entró en pánico. Moria le preguntó si “vende favores sexuales”, a lo cual la novia del mundial respondió que cuando se enamora, lo entrega todo. Además contó que cuando va de viaje hace de todo, como fotos y entrevistas, y confesó que duerme desnuda.

Aníbal Pachano: La coreografía le pareció simple y puesta sobre Fernando. También opinó que Larissa Riquelme siempre vende lo que muestra, pero en este tempo, la línea hay que cuidarla más. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Elogió las previas de Larissa Riquelme, pero criticó que en el baile, no avanza nada. No le gustó. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *