Libro para Nick Jonas de sus fans de Argentina

2 de Septiembre de 2011, 4:03am | Por Jorge

Sus fans de Argentina crean un libro para Nick Jonas que le regalarán en su visita a nuestro país.

Mientras trabajan en un video recopilatorio que le obsequiarán en el día de su cumpleaños mediante las redes sociales, los fanáticos del menor de los Jonas Brothers se encuentran realizando una convocatoria online para crear un diario que le entregarán personalmente en su visita a la Argentina, la cual se producirá para brindar shows en el Estadio GEBA y en el Orfeo Superdomo Córdoba. La idea de este libro para Nick Jonas es que el mismo refleje la emoción que provoca en sus fieles admiradoras.

Nick Jonas visita por primera vez Sudamérica como solista con el fin de promocionar su música. En el marco del tour “Live in Concert”, la ex estrella Disney brindará dos shows en Argentina, los cuales se encuentran programados para el sábado 1 de octubre en el Estadio GEBA de Buenos Aires y el domingo 2 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Con el fin de expresarle su cariño, las fans del artista se encuentran realizando un libro, en el cual se podrán encontrar fotos y anécdotas que seguramente lo lograrán emocionar.

Para participar de este libro sólo es necesario enviar a la página argentina del joven un correo electrónico con nombre, apellido, cuenta de Twitter, una foto y una historia.

Un dato a tener en cuenta es que la foto puede ser del fan solo o con los Jonas Brothers. La misma puede ser real o editada.

En cuento a la historia, en ella se debe contar la forma en la cual escucharon por primera vez la música de los exitosos hermanos. La misma debe de ser enviada en español y los organizadores del libro se encargarán de traducirla a inglés.

Según indica el sitio que organiza esta iniciativa, todos los que participen en el libro podrán dejar sus firmas en él el día de su recital en el Estadio GEBA.

Todos los interesados en participar del libro para Nick Jonas tienen tiempo de enviar su material hasta el 18 de septiembre de 2011.

One thought on “Libro para Nick Jonas de sus fans de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *