Bailando 2011: Marcelo Iripino bailó adagio al ritmo de David Bisbal

Esta noche, Marcelo Iripino y Georgina Tirotta bailaron adagio al ritmo de Digale de David Bisbal en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La segunda pareja en pisar la pista de baile de «ShowMatch» esta noche fue la de Marcelo Iripino y Georgina Tirotta. La pareja realizó un adagio latino en «Bailando por un Sueño 2011» al ritmo de «Dígale» del cantante español David Bisbal. En esta performance, el ex coreógrafo de Susana Giménez y su soñadora sumaron un total de 23 puntos, puntaje que también poseen otras tres parejas de participantes.

Tras ser presentado pro Marcelo Tinelli, Marcelo Iripino resaltó que de ahora en más tendrá una actitud muy positiva para que al jurado le guste sus performance en «Bailando 2011». Luego, el coreógrafo vistió al conductor de «ShowMatch» como Marcelo Tinelli para que imite algunos de los pasos de baile del Rey del Pop.

Marcelo Iripino y Georgina Tirotta: 9+6+?+5+3=23+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo que estaba pensando es que Susana quería que vuelvas para que no te agarre un ataque de pánico como te agarra acá», dijo la Reina del Twitter, quien destacó la concentración y belleza de la bailarina. «Realmente me conmovió y me gustó», afirmó y calificó la performance con 9 puntos.

Flavio Mendoza: «Me gustó la propuesta, me gustó la coreo y me gusta mucho cómo bailas», dijo el juez a la soñadora pero afirmó que Iripino estuvo «raro». «No me gustó nada», resaltó y calificó a los concursantes con 6 puntos.

Moria Casán: «A mi me gustó pero es otra dinámica para un tempo lento», comentó la morocha. Su nota es secreta pero ella adelantó que será una buena nota.

Aníbal Pachano: «Me gustó que estés de mejor humor. Más allá de eso, me pareció que hubo una sobrecarga energética en los dos», afirmó el protagonista de «Smile», quien calificó con 5 puntos a la pareja.

Marcelo Polino: «Me parece que estaban pasados de energía. Vi mucho revoleo de manos», comentó el periodista de espectáculos, quien calificó a Marcelo Iripino y su sonadora con 3 puntos.