Adagio Latino de Denise Dumas al ritmo de Ricardo Montaner

Al ritmo de Ricardo Montaner, Denise Dumas y Alejandro Gallego bailaron Adagio Latino en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

En la gala del jueves de Adagio Latino de «Bailando 2011«, Denise Dumas y Alejandro Gallego fueron los primeros en salir a la pista. Luego de la performance al ritmo de «Tan Enamorados» de Ricardo Montaner, el jurado los calificó con 23 puntos, criticando el vestuario de la conductora de «Este es el Show», sus terminaciones y la coreografía, señalando que su compañero la arrastró como una aspiradora.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Denise y Alejandro en la ronda de Adagio Latino.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 7+9+?+4+3 = 23+?
Adagio: «Tan enamorados» de Ricardo Montaner.

Graciela Alfano: Le pareció raro en bombachudo que tenía debajo de su atuendo, y le pareció difícil de entender en el adagio. Por otro lado elogió el cuerpo de Alejandro Gallego. Le pidió a Carla, la coach, que trabaje más con el personaje de Denise Dumas para que quede definida como una entidad de bailarina. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía, y destacó el refinamiento que logró Denise Dumas. La nota fue un 9.

Moria Casán: Esta performance la aburrió. La vio como si Alejandro Gallego la llevara por el piso como una aspiradora. Los pies de la conductora estuvieron fatales y dejaron mucho que desear según su opinión.

Aníbal Pachano: Le parece que hay un avance en Denise Dumas, dado que dejó de ser Olivia. También señaló que los pies aun no se posicionan bien. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Le pareció un enfermero con una mujer con problemas motrices que le enseñaba a volver a caminar, le dio más a kinesiología que a adagio. La nota fue un 3.