Marcelo Polino anticipó que salvarían a Jesica Cirio

Ayer Marcelo Polino dijo que el jurado de Bailando por un Sueño 2007 había acordado durante el fin de semana a una de las parejas que salvaría. Polino escribió en un papel “CIRIO” y hoy, luego de que Jesica Cirio haya sido salvada por el jurado, se abrió el sobre en Intrusos en el Espectáculo. […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Ayer Marcelo Polino dijo que el jurado de Bailando por un Sueño 2007 había acordado durante el fin de semana a una de las parejas que salvaría. Polino escribió en un papel “CIRIO” y hoy, luego de que Jesica Cirio haya sido salvada por el jurado, se abrió el sobre en Intrusos en el Espectáculo. Jesica está en ShowMatch cubriendo un reemplazo de Nazarena Vélez y al parecer la decisión de salvarla andaría por ese lado.

En Intrusos en el Espectáculo se dijo que uno de los miembros del jurado quiso que se salve a Nazarena Vélez para que ella vuelva a estar la próxima semana en el baile del caño. Esa persona estaba muy alterada porque no quería que la producción de Bailando por un Sueño sepa sobre esta decisión.

En un móvil con Jesica Cirio, ella afirmó que no sabía sobre esto, no cree que haya sido así y contó que se sintió muy mal cuando la sentenciaron injustamente haciendo un reemplazo.

¿Cómo Marcelo Polino sabía 12 horas antes de saber la decisión del jurado de salvar a Jesica?