Video en YouTube de incidentes en el entierro de Candela

1 de Septiembre de 2011, 8:22pm | Por Alma

Video en YouTube de los insultos a la madre de Candela Sol Rodrieguez durante el entierro de la niña.

Luego del funeral de Candela Sol Rodríguez, sus restos fueron llevados por la tarde al Cementerio Parque Municipal de Hurlingham, donde se desataron incidentes luego de que una mujer le gritara a Carola Labrador, madre de la niña asesinada, que debería haber entregado la plata que reclamaban en la llamada telefónica para no tener hoy que estar enterrando a su hija. En el portal de video YouTube se pueden ver las imágenes.

“Hubieses entregado la plata, nena, antes de tener a tu hija ahí” gritó una mujer indignada momentos antes de que el féretro fuera ingresado a la fosa del cementerio de Hurlingham. Esta persona hacía clara referencia al llamado extorsivo que recibió la familia de Candela el día lunes y que se conoció en los medios luego de la muerte de la niña. Además se escuchó “Hablen… asesina”.

Tras el grito durante el cortejo lleno de personas que se acercaron para acompañar a la madre y medios de comunicación, se desataron gritos, empujones e insultos.

Cabe señalar que durante las últimas horas comenzaron a correr distintas versiones, que si bien ninguna justifica que Candela haya sido asesinada, hacen que todo tome un distinto color, produciendo la indignación de la gente con la conducta de Carola Labrador, su madre, y Alfredo, su padre.

Video en YouTube de los incidentes en el entierro de Candela Sol Rodríguez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *