Juan Luis Guerra en Argentina

El 9 de octubre de 2011 habrá un recital de Juan Luis Guerra en Argentina. El show se ofrecerá en el Estadio GEBA.

Extremista

Con el fin de presentar y promocionar su undécimo disco de estudio titulado «A Son De Guerra», el intérprete de «Burbujas de amor» se encuentra embarcado en una gran gira mundial, la cual incluye un recital en nuestro país. Dicho concierto se encuentra programado para el domingo 9 de octubre de 2011 en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery). Las entradas para Juan Luis Guerra en Argentina se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar con localidades que van desde los 90 pesos.

Juan Luis Guerra decidió incluir la República Argentina dentro de la agenda de A Son de Guerra Tour, su nueva gira latinoamericana que también incluye recitales en Uruguay, Perú, Venezuela y Chile, entre otros lugares.

El concierto del cantautor dominicano en nuestro país será ofrecido el en el Club GEBA de Buenos Aires, el cual vibrará este año al ritmo de la música en vivo de una gran cantidad de artistas internacionales. Algunos de los que próximamente se presentarán en dicho estadio porteño serán Nick Jonas, Peter Gabriel, System of a Down y Lenny Kravitz.

Cabe destacar que el show no sólo contará con un repertorio compuesto por sus nuevas canciones sino que también tendrá sus grandes éxitos, aquellos que le permitieron trascender las fronteras de República Dominicana para transformarse en el artista más famoso de Santo Domingo.

Los precios de las entradas para Juan Luis Guerra en Argentina 2011 van desde los 90 a los 600 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en TopShow.com.ar.