Frank Mariano, fan de Graciela Alfano, agredido con caca de perro

Frank Mariano, el fan de Graciela Alfano, fue agredido con caca de perro en Cuestion de Peso.

Extremista

Esta tarde, Claribel Medina comenzó el programa de «Cuestión de Peso» con una gran pelea que mantuvieron dos participantes. La discusión tuvo como protagonistas a Frank Mariano, el fan de Graciela Alfano, y a Matías. A lo largo de la misma, el admirador de la jueza de «ShowMatch» acusó a su compañero de haberle tirado caca de perro mientras se encontraban realizando actividad física en una plaza.

Frank Mariano, el fan de Graciela Alfano, ingresó a «Cuestión de Peso 2011» luego de que fuera convocado por la producción del programa tras recibir el consejo de Moria Casán de que participe allí para poder bajar de peso. Su incorporación ha generado una gran polémica en el resto de los participantes, quienes no le tienen mucha simpatía.

Estos últimos días, el joven ha tenido una serie de roses con uno de sus compañeros, Matías. Las diferencias existentes entre ambos hicieron que el fanático de la jueza de «Bailando por un Sueño 2011» reciba una agresión muy extraña que hizo que la clase de educación física se suspenda por 45 minutos.

Por otro lado, el fanático de la Reina del Twitter afirmó que en las clases de natación esta misma persona le esconde los elementos que debe utilizar a lo largo de las mismas.

Un dato a tener en cuenta es que esta broma con excremento canino provocó risas en Cechu. «Chechu, ¿te parece divertido que te pongamos acá y te tiremos materia fecal de una plaza?», le preguntó uno de los panelistas a la concursante.

«Yo con él me estaba llevando bien. Estábamos empezando una amistad asique no sé que pasa», afirmó Fran Mariano cuando le preguntaron sobre el motivo por el cual Matías estaría realizándole dichas bromas. Ante dicha respuesta, el concursante que supuestamente le habría arrojado materia fecal destacó: «Él se muestra de una manera pero no es de esa manera. Él esta todo el día cargándonos a todos».

Si bien primeramente había negado haber hecho eso, el concursante de «Cuestión de Peso» reveló: «Confieso que la broma que le hice a Fran con la caca de perro es verdad. Era seca y era un cosito así chiquitito. Él se enojó pero era un soretito chiquito».