Último video de Candela Sol Rodríguez difundido antes de su muerte

1 de septiembre de 2011, 5:11pm | Por Jorge

Ultimo video de Candela Sol Rodriguez difundido por el canal de nocitias C5N antes de su muerte.

El día de ayer se dio a conocer la trágica noticia de la que niña de 11 años de edad que había desaparecido de Villa Tesei fue encontrada sin vida por una cartonera. Un día antes de que su cuerpo sea hallado, el canal de noticias C5N mostró el último video de Candela Sol Rodríguez, el cual permitió ver con más claridad a la pequeña mientras enviaba un saludo a su hermano. Dicha imagen se encuentra siendo muy compartida en las redes sociales, dónde los usuarios no dejan de pedir justicia por ella.

El último video de Candela Sol Rodríguez fue grabado mientras ella se encontraba jugando uno de sus deportes favoritos. El mismo es una grabación cacera en la cual ella saludaba a su hermano y le expresaba el gran cariño que sentía hacia él.

Con el fin de pedir justicia por Candela, muchos usuarios de Facebook, Google Plus y Twitter se encuentran compartiendo dicha filmación, la cual fue subida a la red por C5N al canal oficial de videos que poseen en YouTube.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la única imagen en movimiento que se dio a conocer hasta el momento de la pequeña, quien fue buscada por todo el país durante el tiempo que estuvo secuestrada.

Recordemos que la autopsia a Candela Sol Rodríguez reveló que ella murió por asfixia mecánica por sofocación, lo cual significa que le habrían tapado sus vías respiratorias. Además, si bien su rostro fue encontrado desfigurado, ella no habría sufrido golpes en vida ni habría sido violada por sus secuestradores.

Último video de Candela Sol Rodríguez difundido antes de su muerte:

One thought on “Último video de Candela Sol Rodríguez difundido antes de su muerte

  1. valeria

    xq no devolvieron la `plata?? la madre sabia todo x favor dejen de negarlo era 1 nena inocente xq tvo q pagar las cntas de los pdres dios mio lamentabk¡¡lente esa madre tiene corazon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *