Candela Sol Rodríguez murió por asfixia mecánica

Según los primeros datos de la autopsia de Candela, la niña murió por asfixia mecánica entre el lunes y el martes.

Extremista

Según los datos preliminares de la autopsia, Candela Sol Rodríguez murió por asfixia mecánica por sofocación. Esto significa que le habrían tapado las vías respiratorias para provocarle la muerte. Además, los estudios indican que la niña no fue golpeada y que no fue violada. El horario del deceso oscila entre las 20:30 horas del lunes y las 8:30 del martes, por lo que el llamado extorsivo a su madre habría ocurrido cuando aun se encontraba con vida.

El día miércoles 31 de agosto de 2011, el cuerpo sin vida de Candela Sol Rodríguez, fue encontrado por una cartonera. Se estima que al rededor de las 13:00, el mismo no se encontraba en el lugar, por lo que habría sido arrojado en una bolsa pocas horas antes del hallazgo.

El día de hoy y hasta las 14:00 horas, los familiares despiden a Candela en una cochería de Hurlingham, ubicada en Av. Vergara al 3300.

Durante la noche, los forenses realizaron la autopsia del cuerpo de Candela. Los peritos desarrollaron la necropsia en la Morgue Judicial de Morón, y fuentes de la investigación informaron que buscaron en el cadáver restos de fibras, sustancias biológicas y tierra para identificar a los asesinos.

En el momento del hallazgo, el cadáver de la niña estaba envuelto en tres bolsas de consorcio cerradas, prolijas y limpias, y en el interior no había sangre per sí piedras. Los pies de la niña estaban limpios y no se halló fauna cadavérica, lo que confirma que la muerte se produjo dentro de los tres días de ser encontrada.

Por otro lado, el cuerpo no estaba atado y tenía los anillos y las colitas para el pelo colocadas que tenía al momento de su desaparición. No habría sido ni golpeada ni violada. La muerte se produjo por asfixia mecánica.

3 comentarios en “Candela Sol Rodríguez murió por asfixia mecánica”

  1. PIDAMOS JUSTICIA POR ESTA ANGELITO, PIDO QUE LOS INVESTIGADORES SE DEN CUENTA QUE TIENEN QUE COMENZAR POR LAS RAICES DE ESTE ARBOLITO, HAY MUCHO OSCURO, Y HAY ALGO EN MI INTERIOR QUE DESDE LOS PRIMEROS MOMENTOS DE ESTE CASO, A MI PERSONALMENTE NO ME CERRARON…UNA MADRE QUE NO DERRAMA NI UNA LAGRIMA, YA ES MUY RARO

  2. Es un horror lo que le hicieron a Cande , es una burla lo que nos hicieron .Es un dolor eterno para su mamá y un ¡¡ no nos descuidemos más !! la calle está minada de enfermos como los que asesinaron a ésta belleza de criatura.

  3. Que triste lo que le paso a Candela … Tenia tan solo once años, toda una vida por delante , toda una vida para disfrutar… Pero un dia como cualquier otro , llegan algunas personas que NO tienen corazon (Por que con lo que paso con ella se da a entender que no tienen corazon.) y le sacan de las manos a la Madre a su propia hija… Y luego pasa el peor final para Candela y Tambien para su madre. Asi vamos a terminar todos si no se hace lo que se debe : JUSTICIA . Hay que pensar en el dolor que siente esa mama (La mama de Candela).Pensar si nos pasara a nosotros que hariamos ? Dejo eso para que lo piensen.

Los comentarios están cerrados.