Palpitando GEBA, videos de Peter Gabriel pone música en YouTube

Antes de su recital en el Estadio GEBA, los videos de Peter Gabriel pone musica en YouTube.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo trabajo discográfico titulado «New Blood» que ha editado en octubre del corriente año, el ex líder del grupo británico Genesis se presentará esta noche en Argentina. Con el fin de ir palpitando el show de Peter Gabriel en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery), sus seguidores se encuentran compartiéndose, en las redes sociales, sus videos, los cuales se encuentran en el canal de música de YouTube.

El nuevo recital de Peter Gabriel en Argentina es muy especial dado que en el mismo el artista se encontrará acompañado sobre el escenario del Estadio GEBA por una orquesta sinfónica, con la cual interpretará como nunca antes interesantes versiones de sus grandes éxitos.

Debido a la gran expectativa que se tiene por dicho show, los admiradores del cantautor inglés se encuentran compartiéndose su música en Facebook, Google Plus y Twitter, redes sociales en las cuales el día de hoy se pueden encontrar una gran cantidad de videoclips y versiones en vivo de sus temas más exitosos.

Recordemos que «New Blood» es su noveno álbum de estudio. Dicho trabajo discográfico fue editado en formato digital, CD, una edición deluxe (con dos discos) y vinilo, esta última edición incluye un 7″ de «Solsbury Hill».

Videos musicales de Peter Gabriel: