Video en YouTube de Susana Giménez pidiendo Justicia por Candela

En su programa, Susana Gimenez pidió Justicia por Candela tras conocerse que había sido encontrada muerta tras 10 día de desaparecida.

Extremista

Días atrás, Susana Giménez se había sumado al desesperado pedido de que Candela sol Rodríguez aparezca con vida. Anoche, poca horas después, la diva de los teléfonos debió abrir su programa con la triste noticia que conmocionó al país, por lo que realizó una entrada más sobria y desde su escritorio, con una foto de la niña asesinada, pidió justicia en este caso y habló del miedo que tienen los padres.

El día martes, Susana Giménez se había sumado al grupo de personas de la comunidad artística que pedía por la aparición con vida de la niña en la campaña «48 horas por Candela», tras varios días de haber sido secuestrada el 22 de agosto de 2011 en la esquina de su casa y no haber noticias de su paradero.

Cerca de las 18 horas del 31 de agosto, se difundió la noticia de que la niña había sido encontrada muerta en una bolsa, y la madre, en compañía del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había reconocido el cuerpo.

Al rededor de las 21:00 horas comenzó el programa de Susana Giménez. Esta vez, la diva no apareció como siempre, en medio de una fiesta, sino que con una música más sobria, la voz quebrada y pidiendo justicia por Candela.

Video en YouTube de Susana Giménez pidiendo Justicia por Candela: