Parodia de Miley Cyrus pone música a videos graciosos de YouTube

Parodia 7 Things (Guys don't have to do) de Miley Cyrus pone musica a los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Una de las usuarias de YouTube.com se encargada de hacer que el número de videos graciosos crezca en dicho portal. Una de sus sátiras tiene como protagonista a Miley Cyrus, a quien caracterizó para realizar una divertida versión del clip de «7 Things». Obviamente, los fans de la ex estrella de Disney Channel se han encargado de hacer que dicha imitación tenga un gran número de reproducciones.

Miley Cyrus es una de las artistas preferidas por el público adolescente por lo cual no podía dejar de ser parodiada por los artistas cibernéticos, quienes se caracterizan, en su gran mayoría, por realizar sátiras de los videos musicales que causan sensación en YouTube. Una de las parodias que se realizaron sobre la protagonista de «Hannah Montana» es «7 Things (Guys don’t have to do)».

Tal como lo indiaca su título, la letra de la sátira cuenta las diferentes cosas que, aunque no son sólo siete, hacen las mujeres y que no hacen los chicos. «La razón por la que hacemos estas cosas locas es porque las hacemos para vos», afirma la humorista.

Recordemos que «7 Things» es el primer corte de difusión de «Breakout», el primer disco que lanzó la joven artista emprendiendo su carrera como cantante solista fuera de la exitosa serie de televisión que la llevó a alcanzar la fama por medio de la pantalla de Disney Channel.

Video original «7 Things» de Miley Cyrus:

Parodia del clip: