Jon Chu, de la película de Justin Bieber a «G.I. Joe 2»

Jon Chu, el director de la pelicula de Justin Bieber, dirigirá GI Joe 2 La Venganza. El film se estrenará en 2012.

Extremista

Luego de que su primera parte haya recaudado más de 301 millones de dólares en todo el mundo, Paramount Pictures se encuentra trabajando en «G.I. Joe 2: La Venganza«. Esta secuela del film basado en las figuras de acción creadas por Stanley Weston contará con la dirección de Jon M. Chu (director de la película de Justin Bieber) y guiones de Rhett Reese y Paul Wernick. El elenco estará encabezado por Dwayne Johnson y Bruce Willis.

«G.I. Joe 2: La Venganza»,película cuyo título original en inglés será «G.I. Joe 2: Retaliation», se encuentra en pleno proceso de producción. A diferencia de su secuela, Stephen Sommers no se encuentra dirigiendo el film sino que el banquillo de director se encuentra siendo ocupado por Jon Chu, quien ha tenido a su cargo «Justin Bieber: Never Say Never».

Un dato a tener en cuenta es que la primera foto del film fue publicada en el Facebook oficial de Dwayne Johnson, quien tiene a su cargo a Roadblock. Dicho personaje trabaja en una discoteca y tiene el sueño de transformarse en chef pero descubre que posee unas grandes habilidades como militar.

Los personajes de este largometraje fueron creados por Stanley Weston, quien ideó dichos muñecos dirigidos a los niños con el fin de igualar el éxitos que tuvo Barbie. Si bien su idea era que los mismos formen parte de un programa de televisión que él mismo iba a dirigir, vendió su idea a la juguetería Hasbro.

El primer cómic de GI Joe fue realizado por David Breger, quien realizó el mismo dirigido al cuerpo militar estadounidense que se encontraba combatiendo en la Segunda Guerra Mundial.

Cabe destacar que aún no se sabe la fecha de estreno de «G.I. Joe 2: La Venganza» en Argentina. Sin embargo, su llegada a los cines de Estados Unidos se encuentra programada para el 29 de junio de 2012.