Palpitando el Luna Park, videos de Axel ponen música en YouTube

Palpitando sus recitales en el estadio Luna Park, los videos de Axel causan furor en el canal de musica de YouTube.

Extremista

El día de hoy, el intérprete de «Tu Amor Por Siempre» dará inicio a su serie de recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en los cuales no solamente interpretará sus grandes éxitos sino que también presentará sus nuevas canciones que forman parte de su sexto disco de estudio titulado «Un Nuevo Sol». Palpitando dichos shows, los videos de Axel Fernando se encuentran causando furor en el canal de música de YouTube.

Axel Fernando se subirá esta noche al escenario del Estadio Luna Park para presentarle a sus fieles seguidores su nuevo material, el cual ha salido a la venta en agosto del corriente año. Además, él no dejará de lado aquellos temas que lo han llevado a consagrarse como uno de los cantantes más reconocidos de la República Argentina.

Palpitando estos conciertos que ofrecerá en la afamada sala porteña, los fans del cantautor se encuentran compartiendo, en las redes sociales, sus clips, los cuales fueron subidos al canal oficial que posee el artista en el portal de videos YouTube.

Cabe destacar que, además de estos recitales en el Estadio Luna Park, Axel recorrerá todo el país para deleitar a su público con su música en vivo.

Recordemos que, como Extremista.com informó, con la compra de una entrada de Axel en el Luna Park se puede reclamar el CD Edición Especial Gira Argentina. Dicho álbum es entregado en las boleterías ubicadas en la Avenida Corrientes y Madero de la sala porteña.

Videos musicales de Axel Fernando: