Antes del show en Estadio GEBA, Calle 13 pone música en YouTube

Antes del show que brindarán en el Estadio GEBA, los videos de Calle 13 ponen musica en YouTube.

Extremista

El día de hoy, sábado 5 de noviembre, finaliza el Personal Fest 2011, festival musical que comenzó el miércoles 2 con las presentaciones de Beto Cuevas y Lenny Fravitz. Mientras se aguardan por dicho concierto en el Estadio GEBA de Buenos Aires, los videos de Calle 13, los cuales forman parte del canal de música de YouTube, se encuentran siendo compartidos en las diferentes redes sociales por los fanáticos de dicho dúo puertorriqueño. 

La nueva gira de Calle 13 en Argentina incluye un recital en el Estadio GEBA, el cual se encuentra programado para esta misma noche. En dicho show, René Pérez Joglar, alias Residente, y Eduardo Cabra, quien fue apodado como Visitante, presentarán su cuarto trabajo discográfico, «Entren los que quieran».

La nueva visita del grupo oriundo de Puerto Rico a nuestro país ha generado una gran expectativa en sus fans, quienes se encuentran palpitando el concierto colocando sus videos en Google+, Twitter y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día por los cibernautas.

Un dato a tener en cuenta es que los artistas poseen un gran aprecio por Argentina. Un ejemplo de ellos es que aquí han grabado varios de sus videoclips, «Tango del pecado», «Pal’ norte» (en Jujuy), «Un beso de desayuno» (en El Tigre), «La perla» (en la escuela de música La Chilinga) y «Fiesta de locos».

Cabe destacar que los videos de Calle 13 que se comparten sus fans en la red son los que los artistas han subido a su canal oficial en YouTube.

Videos musicales de Calle 13: