Audio del llamado extorsivo antes de la muerte de Candela

Video en YouTube del audio del llamado extorsivo a la madre de Candela, amenazando con matarla si el marido no devolvía la plata.

Extremista

Tras conocerse el trágico desenlace del caso de Candela Sol Rodríguez, los medios de comunicación difundieron comenzaron a difundir una escucha telefónica de un llamado extorsivo que hicieron los asesinos 48 horas antes de que se encontrara el cuero sin vida de la niña. Según las palabras del delincuente, se trataría de un ajuste de cuenta con el padre de la víctima. En YouTube está disponible el audio de la llamada.

El audio del llamado extorsivo dice:

-¿Hola?

-Hola, ahora sí que no vas a encontrar nunca a tu hija. Jamás la van a encontrar. Nunca más la van a encontrar…

-¿No?

-No, te lo aseguro yo. Hasta que ese conchud* no devuelva la guita, no la van a ver nunca más… que le pregunte al marido donde dejó la guita.

Este llamado extorsivo no había salido a la luz por razones de seguridad, sin embargo, al saberse que ahora, el padre de Candela, fue llamado a declarar para ver si reconocía la voz del delincuente, muchos se preguntan por qué no se intentó hacer el reconocimiento tan pronto como se produjo el llamada.

Cabe destacar que durante la conversación, el secuestrador se da cuenta que no está hablando con Carola Labrador, sino que con su tía. Por otro lado, si uno ve los videos de días atrás, parecería que la madre de Candela se estaba dirigiendo a alguien en particular.

Video en YouTube del audio del llamado extorsivo a la madre de candela: