Personal Fest 2011: Calle 13 en Argentina

En el Personal Fest 2011 habrá un nuevo recital de Calle 13 en Argentina. Las entradas están a la venta en TopShow.

Extremista

Con el fin de promocionar su cuarto disco titulado «Entren los que quieran» que fue lanzado el año pasado, el dúo puertorriqueño integrado por Residente (René Pérez Joglar) y Visitante (Eduardo Cabra) se suman al Personal Fest 2011, el cual se realizará en el Estadio GEBA (Sede San Martín). Las entradas para Calle 13 en Argentina se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar con dos tipos de localidades, campo VIP y campo trasero.

Calle 13 realizará una gira por Argentina que incluirá conciertos en Mar del Plata, Buenos Aires y Neuquén. En la ciudad porteña, los músicos formarán parte del Personal Fest ’11, evento en el cual estarán tocando en el tercer día.

En cada uno de sus recitales en nuestro país, la agrupación no sólo interpretará sus nuevas canciones sino que también realizará un repaso por sus grandes éxitos, los cuales los llevaron a transformarse en unos de los líderes de la música urbana latinoamericana.

Los precios de las entradas para el Personal Fest 2011 son de $594 (general) y $1350 (VIP). Los tickets se pueden comprar por Internet por medio de www.TopShow.com.ar, dónde los socios del Club Personal poseen un 25% de descuento.

Recordemos que el dúo ha ganado un total de diez Premios Grammy Latinos y dos Grammy, galardones que dan una muestra de la calidad de su trabajo.

Videos de Calle 13: