Los Piratas del Asfalto habrían secuestrado y matado a Candela

31 de agosto de 2011, 10:07pm | Por Extremista

El cuerpo de Candela fue hallado sin vida tras 10 días de estar desaparecida. Podría tratarse de un ajuste de cuenta de la mafia, dado que su padre debería dinero.

Luego de 10 días de permanecer desaparecida, minutos antes de las 18:00 horas del día miércoles 31 de agosto se conoció la noticia de que Candela Rodríguez había sido encontrada muerta en una bolsa a un costado de la autopista del Oeste. Según el fiscal Federico Nieva Woodgate, el cadáver de la niña estaba desnudo y con la cara destrozada. Se estima que la mafia de los piratas del asfalto sería responsable.

“¡Me mataron a mi hija! ¡Por Dios!” exclamó Carola Labrador, la madre de candela, en el momento del hallazgo de la niña frente al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

Según indicó el fiscal general de Morón, Federico Nievoa Woodgate, antes de que se conociera que se trataba de Candela, había informado que se había encontrado un cuerpo de sexo femenino dentro de una bolsa, sin ropa, y con la cara destrozada, de la edad de candela y con al rededor de tres días de muerta.

El momento exacto en el que murió Candela, aun se desconoce, pero se estima que fue entre 36 y 72 horas antes de ser encontrado el cuerpo. A su vez, aun no se ha establecido el lugar en el que se produjo el asesinato.

Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, se difundió en los medios de comunicación una grabación de un llamado extorsivo realizado 48 horas previas del trágico desenlace.

El 22 de agosto de 2011, Candela, de 11 años de edad, había desaparecido de la esquina de su casa de Hurlingham. Había salido de su casa para juntarse con sus amigas.

Una vecina había asegurado que escuchó ruidos de frenadas y bocinazos con gritos que pedían que la soltaran. Desde el momento de su desaparición, los vecinos se sumaron al desesperado pedido de su madre de que la devolvieran con vida protagonizando masivas marchas pacíficas.

Finalmente, el 31 de agosto, una cartonera encontró el cuerpo de Candela en una bolsa, y dio inmediato aviso a la policía. Entre las primeras versiones del caso, se estima que se trataría de una venganza por un dinero que debía su padre.

3 opiniones de “Los Piratas del Asfalto habrían secuestrado y matado a Candela

  1. gerardo

    Para estos casos deberia haber la pena de muerte, si bien bien esto no devuelve la vida de la niña pero hay que aprender de lo que se hace en los EEUU con [email protected] como estos

    Responder
  2. adrian

    cuando la vi en la television a candela es re linda digo pero que mal que la hallan matado estoy muy triste de lo que paso ojala que encuentren a esos asesinos si yo estuviera ahi buscaria por todos lados y les mando un saludo a su falimia chau soy de salta capital

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *