Página Oficial de Sandro de América – www.SandroDeAmerica.net

La familia de Roberto Sanchez inauguró la pagina oficial de Sandro de America (www.SandroDeAmerica.net).

Extremista

Poco después de haberse cumplido el aniversario del nacimiento de Roberto Sánchez, sus familiares tomaron la determinación de inaugurar un sitio web que permitirá que el fuego y la música del cantante argentino siga viva en Internet. La Página Oficial de Sandro de América (www.SandroDeAmerica.net) se encuentra dirigido a todo el público, tanto a sus «nenas» como a los periodistas, sus amigos y a todo aquel que disfruta de sus canciones.

La página oficial de Sandro fue inaugurada en el marco de un gran evento que se realizó en La Esquina Carlos Gardel. En el mismo estuvieron presentes Olga Garaventa, su viuda; Nora Lafón, directora de Sandro producciones y ex jefa de prensa del artista; Arturo Puig; Selva Aleman; Graciela Duffau; Eleonara Cassano y las nenas, quienes han apoyado al cantante a lo largo de toda su carrera artística.

La finalidad de dicho portal es que todo el mundo pueda acceder a la totalidad del material que se ha editado del reconocido cantautor, el cual ha dejado una marca en la historia de la música argentina.

Una de las secciones se titula «Ayuda social» y en ella se destacan algunas de las diferentes acciones benéficas que Roberto Sánchez ha realizado, las cuales el jamás aceptó que sean publicadas.

Además de las distintas secciones que forman parte del sitio, se han abierto cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter y en el portal de videos YouTube.

cabe señalar que los creadores de la nueva página de Sandro pisen a sus club de fans que envíen material para incorporar el mismo a las diferentes secciones del sitio. De esta manera, las «nenas» podrán ser parte de este gran homenaje que se le rinde al Guitano en la red.

111 comentarios en “Página Oficial de Sandro de América – www.SandroDeAmerica.net”

  1. Es una lástima que no se difunda la existencia de esta página;yo vengo haciéndolo periódicamente en el facebook oficial,pero el resultado es nulo.
    Creo que el Equipo de Gestión debería hacerlo en forma visible para que todos lo vean y participen.
    Lo mismo sucede ;sugiero que procedan de la misma forma.
    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola: hace unos días escribí un comentario acerca del Libro de Oro y todavía no aparece.
    Agradeceré que lo publiquen cuanto antes.

    Gracias !!!!!

  3. Coincido con Dalila en que es necesario editar el Libro de Oro.No es bueno publicar algo que no se cumple.
    Lo mismo sucede con C.. Sandro,no se está haciendo nada al respecto.
    Es una verdadera lástima que todo se maneje así.Sugiero un cambio inmediato,Sandro d,también.

  4. Solicito por favor,que el Equipo de Gestión publicite esta página en el facebook oficial para que la gente participe. Lo mismo sugiero que hagan con el debate y las Publicaciones de la página;y que todo sea tenido en cuenta.
    También me gustaría que se realicen actividades para que todos podamos participar y así,lograr que la Pagina sea interesante y con contenidos más sólidos.
    Es muy importante la difusión y participación de todo lo que pueda hacerse,de lo contrario,nada tiene sentido,cosa que al ÍDOLO pone muy triste.

  5. ¿Cuando y dónde podemos conseguir el libro de oro de Sandro? En su pagina lo anuncian pero es imposible conseguirlo. Si no está disponible para que la gente lo compre, ¿cómo van a conocerlo y difundir su obra? Una forma que llega a todos es el INTERNET. Alguien que pueda convencer a la viuda para que lo comiencen a circular en las redes y así lo podamos adquirir.

    Gracias…..

  6. Hola Dalila:
    Todo lo que decís es muy cierto.Yo que tuve la bendición de estar muy cerca de Sandro,puedo dar fe de la gran persona que fue,además del excelente artista.
    Creo que nunca nadie va a igualarlo en su género,y muchísimo menos en su manera de ser,tan especial.
    Hoy quedan pocos como Él,pero en otros géneros… Los actuales »artistas» dejan mucho que desear. Por eso coincido plenamente en que hay que difundir todo el tiempo su obra y su legado,pero no sólo con palabras,sino con hechos.
    Ojalá se siga sumando gente para que nuestro ÍDOLO sea INMORTAL a través de los tiempos…

  7. Dicen que en la unión está la fuerza. De nada vale que solo un pequeñp grupo recuerde al idolo. Todos aquellos que desean que este ser se haga eterno, debemos aprovechar la oportunidad de difundir su nombre, su obra, etc. No hace mucho estuve hablando con unas compañeras acerca de Sandro, de sus peliculas, sus canciones. En la mesa había gente joven, y se interesaron en la conversación que hasta les gustaría conseguir algunas peliculas para verlo porque no sabían que también actuaba. Les comenté que eso sí que era buena musica y maravillosa letra y que practicamente Sandro componía todas sus canciones. Les hablé de lo cariñoso que era con sus fans, algo que hoy día no se ve con esos que dicen ser artistas ya que siempre procuran mantener la distancia entre ellos y sus admiradores. Es bueno comentar en los foros pero no siempre la gente lee o está pendiente de los comentarios. Sin embargo, es una buena oportunidad hablar de su obra cuando estamos en grupos y el ambiente es propicio para hacerlo. Les aseguro que resulta porque ya lo he experimentado en varias ocasiones.

  8. Lo que comenta Dalila el 13 de Enero es tal como lo que yo pienso.
    Cuándo va a hacer algo de éso el Equipo de Gestión que tanto me prometió por escrito en privado???????????
    Yo sigo esperando… pero los hechos no aparecen…
    Espero que este comentario no desaparezca como el anterior.
    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

    Susana.

  9. Graciela:
    Yo escribí un comentario el 21 de Enero,todavía no aparece…hoy es 11 de Febrero…
    Gracias !!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.