Página Oficial de Sandro de América – www.SandroDeAmerica.net

31 de agosto de 2011, 4:52pm | Por Jorge

La familia de Roberto Sanchez inauguró la pagina oficial de Sandro de America (www.SandroDeAmerica.net).

Poco después de haberse cumplido el aniversario del nacimiento de Roberto Sánchez, sus familiares tomaron la determinación de inaugurar un sitio web que permitirá que el fuego y la música del cantante argentino siga viva en Internet. La Página Oficial de Sandro de América (www.SandroDeAmerica.net) se encuentra dirigido a todo el público, tanto a sus “nenas” como a los periodistas, sus amigos y a todo aquel que disfruta de sus canciones.

La página oficial de Sandro fue inaugurada en el marco de un gran evento que se realizó en La Esquina Carlos Gardel. En el mismo estuvieron presentes Olga Garaventa, su viuda; Nora Lafón, directora de Sandro producciones y ex jefa de prensa del artista; Arturo Puig; Selva Aleman; Graciela Duffau; Eleonara Cassano y las nenas, quienes han apoyado al cantante a lo largo de toda su carrera artística.

La finalidad de dicho portal es que todo el mundo pueda acceder a la totalidad del material que se ha editado del reconocido cantautor, el cual ha dejado una marca en la historia de la música argentina.

Una de las secciones se titula “Ayuda social” y en ella se destacan algunas de las diferentes acciones benéficas que Roberto Sánchez ha realizado, las cuales el jamás aceptó que sean publicadas.

Además de las distintas secciones que forman parte del sitio, se han abierto cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter y en el portal de videos YouTube.

cabe señalar que los creadores de la nueva página de Sandro pisen a sus club de fans que envíen material para incorporar el mismo a las diferentes secciones del sitio. De esta manera, las “nenas” podrán ser parte de este gran homenaje que se le rinde al Guitano en la red.

111 opiniones de “Página Oficial de Sandro de América – www.SandroDeAmerica.net

  1. Norma

    Yo fui una fan por muchos anos yo tenia todos sus albunes pero por un fuego lo perdi y aora qisera vorbelos a cosgir por fabor alludmen a cnsgilos ebuscado en la internet y no los consigos yo le agrdeseia con el arma su ayuda

    ps. para mi fue mi primer amor.

    Responder
  2. Susana

    Me gustaría que vuelva La Exposición a Capital. Es una pena que no siga recorriendo lugares donde seguramente tendría mucho éxito.

    Gracias.

    Responder
  3. Susana

    Si no van a promocionar esta página,es preferible que la eliminen;no tiene sentido que sea yo la única que escribe.

    Responder
  4. Susana

    Son lo más irrespetuoso que conocí en mi vida.
    No son capaces de dar una respuesta.Es más,cada vez hay menos posibilidades de acceso a los Sitios Oficiales.
    Siento pena y verguenza ajena.

    Responder
  5. Susana

    No apareció mi penúltimo comentario;tampoco respondieron a mi pregunta en el último.

    Responder
  6. Susana

    Nadie va a darme una respuesta???????????????
    Quiero seguir haciendo Publicaciones en la página,y el espacio donde las hacía desapareció.Dónde tengo que escribir???????????????????????
    Quiero saber por qué el GRUPO SANDRO que empezó siendo Público pasó a ser Secreto,además de cambiar de nombre.Es Oficial??????,Quién lo administra??????????????
    Por favor, necesito saber si continúo o no. Me suscribí porque se abrió en el facebook ,si no lo es,no quiero seguir siendo miembro.
    Lo que lamento es haber subido muchísimo material confiando en la buena fe de los responsables y ahora me siento defraudada…
    Espero alguna palabra.

    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Susana

    No puedo entender por qué se maneja con tanta indiferencia todo lo que está relacionado con los seguidores de todos los sitios oficiales de nuestro ÍDOLO.
    Me gustaría,con todo respeto,recibir alguna vez,alguna respuesta.
    Son muchos los cambios que se hicieron últimamente en perjuicio de los antes nombrados.Cada vez podemos llegar menos a participar,comentar y consultar. Agradecería una respuesta.
    Quiero dejar en claro,que no soy la única disconforme con todo ésto,recorro todos los sitios y así puedo comprobarlo.

    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *