YouTube Música: Un León, el nuevo video de Patricio Arellano

Un Leon, el nuevo video de Patricio Arellano con Claudia Fernandez, se encuentra en el canal de musica de YouTube.

Extremista

El lunes pasado, 29 de agosto de 2011, el protagonista de la serie televisiva «Sueña conmigo» realizó la presentación de su segundo disco en Samsung Studio. De forma paralela a dicha presentación, en el canal de música de YouTube.com se realizó el estreno de «Un León«, el nuevo video de Patricio Arellano. Como era de esperar, dicho clip se encuentra siendo compartido por sus fans en Google+, Facebook y Twitter.

Patricio Arellano sigue apostando a su talento como cantante, por lo cual, luego del éxito que ha obtenido con su disco debut titulado «El Único», edita «Un León», su segundo trabajo discográfico que fue producido por Darío Arellano Producciones.

El artista presentó a comienzos de esta semana dicho álbum en un evento al cual asistieron figuras como Diego Topa, Claudia Fernández, Florencia Tesouro, Néstor Moyano, Lino Patalano, Sabrina Olmedo, las hermanas Johana y Pamela Pombo y Mercedes Funes.

El primer single de dicho disco es el tema que da nombre a dicha placa. El clip de este corte de difusión cuenta con la participación de la vedette uruguaya Claudia Fernández y la dirección de Federico Vilas. El mismo ya se puede disfrutar en el portal de videos YouTube.

Video Un León de Patricio Arellano: