La Mole Moli quiere ser jurado de Bailando por un Sueño 2012

Tras su eliminación, La Mole Moli quiere ser jurado de Bailando por un Sueño 2012 y que gane Coki Ramirez.

Extremista

Luego de su eliminación del certamen de baile de «ShowMatch«, el boxeador cordobés realizó esta tarde un móvil con «Intrusos en el Espectáculo«. A lo largo de la charla, Fabio «La Mole» Moli afirmó que le gustaría ser jurado en «Bailando por un Sueño 2012» y descartó la posibilidad de formar parte de un posible repechaje de la corriente edición. Además, el deportista destacó que le gustaría que Patricia «Coki» Ramírez se quede con el trofeo de esta temporada.

La Mole Moli afirmó a los «Intrusos» que sólo desea volver a «ShowMatch» este año para entregar el trofeo al ganador de «Bailando 2011». «Hay una etapa en la vida, ya pasó mi etapa linda de campeón», comentó y rechazó rotundamente la idea de regresar a la pista de baile, tanto en esta como en otra edición del concurso televisivo.

Si bien no desea regresar como concursante, él dejó en claro que no rechazaría transformarse en juez de la próxima edición, lo cual seguramente generaría mucha polémica dado que no posee una formación artística.

Por otro lado, los periodistas del programa de espectáculos de América TV le consultaron a La Mole Moli por el nombre del participante que desea ver como ganador de «Bailando por un Sueño 2011». Sin dudarlo, él respondió «Amo mi tierra y quiero mi tierra» haciendo referencia a Coki Ramírez.