Video de surf con fuego sobre agua en Indonesia impacta en Youtube

Video de surf con fuego sobre agua en Indonesia realizado por Bruce Irons causa gran sensación en YouTube.

Extremista

La empresa Red Bull se encargada de buscar a deportistas que realicen deportes extremo para promocionar su bebida energética. Una de las últimas campañas publicitarias que la firma realizó se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube. La misma consiste en un surfista llamado Bruce Irons que encendió una ola de juego en su tabla de surf para calentar las aguas de las playas de Indonesia.

El video de un surfista sobre una ola de fuego fue captado en el marco de Red Bull Minor Threat 2011, evento deportivo que se está realizado en las Islas Mentawai, las cuales se encuentran ubicadas en Indonesia.

La filmación fue compartida por RedBull en YouTube con una pequeña entrevista en inglés que le realizaron a Bruce Irons, el jugado ante del surf que se animó a realizar dicha hazaña.

Cabe señalar que el clip incluye tomas que se realizaron tanto durante el día como durante la noche, siendo estas últimas las que más impactan ya que se resalta la antorcha de fuego que sale de la punta trasera de la tabla.

Video de surf con fuego sobre el agua en Indonesia:

1 comentario en “Video de surf con fuego sobre agua en Indonesia impacta en Youtube”

  1. ojo, informen de los comentarios.
    no es la primera vez que leo comentarios no gratos sobre esta sra. (marina calabro)

Los comentarios están cerrados.