Adagio Latino de Adabel Guerrero al ritmo de Ricky Martin

El acting de Adabel Guerrero no convenció al jurado, pero el Adagio Latino con Martin Whitencamp al ritmo de Ricky Martin les valió un 34 por parte del jurado de Bailando 2011.

Extremista

Una vez más, Adabel Guerrero realizó una previa resaltando su lado espiritual, sorprendiendo ella con un look monje y Martín Whitencamp interpretando a un sereno de iglesia muy particular. La bailarina, con incidencia y mirra aseguró que había que exorcizar la pista de ShowMatch. Luego de bailar Adagio Latino al ritmo de «Tal Vez» de Ricky Martin, el jurado de «Bailando 2011» los calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Adabel y Martín en la ronda de Adagio Latino.

Adabel Guerrero y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+9+?+8+4 = 34+?
Adagio Latino: «Tal Vez» de Ricky Martin.

Graciela Alfano: Si bien consideró que el fuerte de Adabel Guerrero no son las previas, le encantó como ella y su compañero defendieron la coreografía. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le gustó mucho la performance de Ada y Martín Whitencamp. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció que la previa fue muy densa, pero señaló que lo que hicieron en la pista de ShowMatch fue muy difícil y estuvo estupendo.

Aníbal Pachano: Le encantó la performance, y destacó que Adabel está haciendo un muy buen certamen este año. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Comparó el acting de Adabel Guerrero con una prenda de «Feliz Domingo», opinando que fue horrible y lo idiotizó. La nota fue un 4.