Fotos de Marixa Balli en el Strip Dance

Anoche en Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli presentó nuevamente a Marixa Balli en reemplazo de Karina Jelinek. La morocha junto al soñador, Pier Fritzsche, fueron la quinta pareja encargada en realizar Strip Dance en la segunda gala de esta erótica ronda. Ambos utilizaron todos sus dotes como bailarines y su sexualidad para realizar […]

Extremista

Anoche en Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Tinelli presentó nuevamente a Marixa Balli en reemplazo de Karina Jelinek. La morocha junto al soñador, Pier Fritzsche, fueron la quinta pareja encargada en realizar Strip Dance en la segunda gala de esta erótica ronda. Ambos utilizaron todos sus dotes como bailarines y su sexualidad para realizar una jugada coreografía en la cual no faltó el desnudo.

Marixa Balli y Pier Fritzsche caracterizaron a una sexy mucamita y a su jefe. Cuando comenzó el Strip Dance, la morocha comenzó a seducir lentamente con un striptease al patrón hasta tal punto de que él enloquezca y caiga rendido a sus pies. En el final realizaron un desnudo que sorprendió a todos los televidentes.

Fotos de Marixa Balli en el Strip Dance:

Aprendé a bailar Strip Dance