Bailando 2011: Adagio de Cinthia Fernández al ritmo de Luis Miguel

En el Adagio Latino, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivara recibieron 31 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011.

Extremista

Finalmente, la reina del Hilo Dental confesó que desde hace 4 meses, mantiene una relación amorosa con el futbolista de San Lorenzo, Jonathan Ferrari, pero no quiso dar muchos detalles. Cinthia Fernández aseguró tener una fantasía con Marcelo Tinelli: que la llevara a cocochito por Ideas del Sur. Luego de la performance al ritmo de «La incondicional» de Luis Miguel con Gabriel Usandivaras, el jurado los calificó con 31 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a la novia de Jonathan Ferrari y Gabriel en la ronda de adagio Latino.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+9+?+7+6 = 31+?
Adagio Latino: «La Incondicional» de Luis Miguel.

Graciela Alfano: Elogió la coreografía que defendieron Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: También destacó la coreografía, aunque le reclamó a Cinthia Fernández que se presente con tan poca ropa. La nota fue un 9.

Moria Casán: Elogió el cuerpo escultural de Cinthia, señalando que muchas le tienen envidia y que por eso dicen que Jonathan Ferrari es gay.

Aníbal Pachano: Le gustó lo que hicieron, pero le pidió que no hicieran una interpretación tan dramática. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Disintiendo con Flavio Mendoza, le pidió a Cinthia que siga viniendo casi desnuda, dado que es su marca registrada. Por otro lado, coincidió con Pachano respecto a la exageración sufrida del acting. La nota fue un 6.