Adagio Latino de Peter Alfonso al ritmo de Luis Miguel

En el Adagio Latino, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore obtuvieron 23 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

El primero en salir a escena en la Ronda de Adagio Latino fue Pedro «Peter» Alfonso, quien rompió el hielo al ritmo de «Entrégate» de Luis Miguel. Como Paula Chaves no estaba en el estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli indagó en su relación con Julieta Sciancalepore, su compañera de «Bailando por un Sueño 2011«, y los participantes desmintieron romance. Luego de la performance, el jurado calificó con 23 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Peter Alfonso y Julieta en la ronda de Adagio Latino.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: 9+6+?+5+3 = 23+?
Adagio Latino: «Entrégate» de Luis Miguel.

Graciela Alfano: Consideró que Peter Alfonso cada día está mejor, y elogió que tiene una mirada que hechiza. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: No le gustó el adagio de Pedro y Julieta Sciancalepore. La nota fue un 6.

Moria Casán: Le pareció que la performance de la pareja estuvo bien, pero aclaró que no la mató.

Aníbal Pachano: Elogió a Pedro «Peter» Alfonso como actor. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: No le gustó el adagio latino de la pareja. Consideró que el acting estuvo sobreactuado, y le pareció forzado. Además señaló que los trucos estuvieron sucios y los Peter y Julieta no se conectaron. La nota fue un 3.

1 comentario en “Adagio Latino de Peter Alfonso al ritmo de Luis Miguel”

  1. peter hace un curso de teatro o de viveza sos muy quedado ya no es excusa la camara los nervios ,hace mucho que estas , vos sabes que al cabezon el que no rinde se va. por favor terminen con el papelon

Los comentarios están cerrados.