Fotos de Fernanda Vives en el Strip Dance

Fernanda Vives y Adrián Díaz fueron la cuarta pareja en realizar Strip Dance en la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso concurso de baile de ShowMatch. La vedette no solo se animó a realizar un topless a lo largo de su coreografía sino que además hizo un […]

Extremista

Fernanda Vives y Adrián Díaz fueron la cuarta pareja en realizar Strip Dance en la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso concurso de baile de ShowMatch. La vedette no solo se animó a realizar un topless a lo largo de su coreografía sino que además hizo un desnudo completo cuando terminó la misma dejando su cuerpo totalmente descubierto en la pista de Ideas del Sur.

La idea que tomaron Fernanda Vives y su soñador fue la de «amor en el lavadero«. Juntos encarnaron dos jóvenes que se conocen mientras lavaban la ropa, allí ella comienza a seducirlo con sus sexuales movimientos y lentamente juntos realizan un striptease que finalmente culmina con ella completamente desnuda.

Foto de Fernanda Vives en el Strip Dance:

Aprendé a bailar Strip Dance