Séptimo recital de Roger Waters en el Estadio River Plate

Se confirmó un septimo recital de Roger Waters en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

La productora Live Pass confirmó un séptimo recital de Roger Waters en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Con el mismo, el ex líder de Pink Floyd ha logrado dejar una marca en la historia del Monumental siendo el artista que más conciertos brindará allí en un mismo tour. Aún no se ha confirmado la fecha en la cual www.LivePass.com.ar y los puntos de venta habilitados comenzarán a vender las entradas para esta séptima función.

Los recitales de Roger Waters en Argentina 2012 se encuentran causando una gran expectativa en el público local, el cual se encargada de agotar las entradas para cada uno de sus shows. Luego de que su sexto concierto haya dejado a todos los argentinos con la boca abierta, Live Pass informó que se ha agregado una sexta fecha, la cual se encuentra programada para el sábado 17 de marzo del año que viene.

La confirmación de dicho show se produjo ayer, justamente cuando comenzó la venta de tickets para su sexta presentación en nuestro país.

La visita del músico y compositor británico a nuestro país se producirá en el marco de The Wall Live, una gran gira mundial en la cual interpreta el undécimo disco de Pink Floyd, banda de rock que fundó junto al guitarrista Bob Klose, al baterista Nick Mason, al teclista y cantante Richard Wright y al cantante Syd Barrett.

Cabe destacar que con estos recitales en River Plate, Roger Waters superó los seis show que la banda argentina Soda Stereo brindó en dicho estadio porteño en el marco de la gira Me verás volver. Además, el artista dejó atrás a los Rolling Stones, quienes habían ofrecido cicno presentaciones en 2005 con Voodoo Lounge Tour.

Un dato a tener en esta gira de Waters hizo que su compañía discográfica decidiera reeditar de forma íntegra la discografía de Pink Floyd, la cual se podrá encontrar nuevamente a la venta con algunas interesantes sorpresas.