Vicentico en el Luna Park

El recital de Vicentico en el Estadio Luna Park presentará la nueva edición del disco Solo Un Momento.

Extremista

El viernes 2 de septiembre de 2011, el intérprete de la banda de sonido de la película «Viudas» brindará un gran show en la Ciudad de Buenos Aires, en el cual presentará su disco «Sólo un momento» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Vicentico en el Luna Park se encuentran a la venta en las boleterías del estadio y en el sitio de Internet www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 70 pesos.

Gabriel Julio Fernández Capello, conocido artísticamente con el apodo de Vicentico, eligió el Luna Park de Buenos Aires para presentar la nueva versión de «Sólo un momento», su cuarto trabajo discográfico que vuelve a salir a la venta con una edición deluxe que incluye CD+DVD con «Paisaje» como bonus track.

El artista editó dicha placa el año pasado. La misma ha superado las ochenta mil copias vendidas por lo cual fue certificado por CAPIF como disco de platino. Esto ha llevado a que el músico reedite la misma incluyendo un DVD, el cual posee versiones en vivo del show que ofreció en junio pasado en el Estadio Luna Park, y el tema «Viudas», el cual musicaliza la nueva película argentina protagonizada por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli.

Recordemos que, junto con Flavio Cianciarulo, fundó Los Fabulosos Cadillacs, famosa banda de rock de la cual formó parte hasta 2001 cuando emprendió su carrera solista.

Los precios de las entradas para Vicentico en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea Preferida: $ 300 + $ 30 (*).
  • Platea: $ 250 + $ 25 (*).
  • Platea C y L: $ 140 + $ 14 (*).
  • Superpullman: $ 220 + $ 22 (*).
  • Pullman: $ 180 + $ 18 (*).
  • Pullman Lateral: $ 100 + $ 10 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 70 + $ 7 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video «Paisaje» de Vicentico: