Twitter dice Chau a La Mole Mole tras su salida de Bailando 2011

Los usuarios de Twitter le dicen Chau a La Mole Moli del Bailando 2011 con el hashtag #ChauMole.

Extremista

Tomando como base la campaña online «Chau Grondona» que se difundió mediante la pantalla de América TV, Jorge Rial dio inicio a «Chau Fort», la cual difundió mediante «Ciudad GotiK» e «Intrusos en el Espectáculo». La misma sirvió como impulsor de «Chau Rial» y «Chau Alfano», que fueron Tendencia en Argentina. Ahora, Twitter le dice Chau a Fabio La Mole Mole después de su eliminación del certamen de baile de «ShowMatch«.

#ChauMole es el hashtag con el cual los usuarios de Twitter.com despiden al boxeador cordobés de «Bailando 2011», certamen de baile en el cual quedó fuera de competencia anoche tras enfrentarse en un duelo telefónico con Paula Chaves. La gran cantidad de usuarios que se encuentran escribiendo dicha palabra hizo que la misma se transforme en uno de los temas del momento de nuestro país.

En los mensajes que se escribe el hashtag #ChauMole, los usuarios de dicha red social expresan la sorpresa, alegría o tristeza que les provocó que el cordobés haya sido eliminado en la ronda del baile del caño.

La Mole Moli quedó fuera del concurso televisivo luego de haber obtenido el 41,31% de los votos telefónicos frente al 58,69% que se llevó la novia de Pedro «Peter» Alfonso.

Recordemos que La Mole y paula han disputado la final de la pasada edición de «Bailando por un Sueño«. En dicha oportunidad, el boxeador se había consagrado como el gran ganador con el 50,24% de los votos.

Mensajes que dicen Chau Mole del Bailando 2011: