Fotos de Marcelo De Bellis en el Strip Dance

La tercera pareja en salir a la pista de Bailando por un Sueño 2008 en la gala de anoche de ShowMatch para mover sus cuerpos al ritmo del Strip Dance fue la de Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman. El actor argentino y la bailarina chilena no lograron cumplir con las expectativas del jurado del […]

Extremista

La tercera pareja en salir a la pista de Bailando por un Sueño 2008 en la gala de anoche de ShowMatch para mover sus cuerpos al ritmo del Strip Dance fue la de Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman. El actor argentino y la bailarina chilena no lograron cumplir con las expectativas del jurado del certamen, quienes no comprendieron la coreografía que realizaron, y obtuvieron el puntaje más bajo de la ronda.

Marcelo Be Bellis y su soñadora interpretaron a una pareja de deportistas que aprovechando que se encontraban solos en el gimnasio comenzaron a histeriquear entre las máquinas del mismo mientras lentamente se quitaban la ropa.

Luego de recibir el puntaje del jurado, Marcelo y Cristhel aseguraron que se prepararán mejor para el duelo del Strip Dance.

Fotos de Marcelo De Bellis en el Strip Dance:

Aprendé a bailar Strip Dance