Noel Schajris en Argentina

El recital de Noel Schajris en Argentina se encuentra programado para el 8 de octubre en el Teatro Coliseo.

Extremista

En el marco de la gira Gracias Canciones Tour con la cual promociona su nuevo trabajo discográfico, el ex cantante de Sin Bandera regresa a su país natal para ofrecer un gran recital en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. En dicho show, él no sólo presentará sus nuevas canciones sino que también realizará un repaso por su carrera artística. Las entradas para Noel Schajris en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Noel Schajris es un reconocido compositor pero en su último trabajo discográfico decidió dejar de lado su faceta como autor para explotar al máximo su talento como intérprete rindiendo homenaje a las grandes canciones de todos los tiempos. Es por esta razón que el último disco del artista posee nuevas versiones que ha grabado en vivo de aquellos doce temas que le han dejado una marca en su vida.

Con el fin de presentar este nuevo álbum, el artista se presentará el sábado 8 de octubre de 2011 en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. Obviamente, a lo largo de dicho recital, él no dejará de lado sus grandes éxitos.

Cabe destacar que, junto con Leonel García, fundió Sin Bandera, dúo mexicano que se disolvió en 2008. Con dicha agrupación editó un total de siete discos.

Recordemos que las entradas para Noel Schajris en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y en la boletería de la sala. Las localidades van de los 100 a los 200 pesos.