Dalai Lama en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

30 de agosto de 2011, 10:03am | Por Ronald

El 14 de septiembre de 2011 habrán dos charlas del Dalai Lama en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El líder del budismo tibetano visitará por cuarta vez la República Argentina para ofrecer una serie de interesantes charlas. Mientras ofrecerá dirigida a los jóvenes argentinos en el Teatro Coliseo, el Dalai Lama hablará al público en general en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para estas dos últimas charlas se encuentran a la venta en el sitio de ticketing TicketPortal.com.ar y en las boleterías de la sala porteña.

Tenzin Gyatso, más conocido como Su Santidad El Dalái Lama, ofrecerá dos charlas en el Estadio Luna Park. En cada una de ellas, el líder espiritual del lamaísmo compartirá su sabiduría, la cual podrá ser disfrutada por todo aquel que desee disfrutar de ella.

Las conferencias serán ofrecidas el mismo día, el miércoles 14 de septiembre de 2011.

La primera de ella se titula “Encontrando la Felicidad en Tiempos Dificiles”, la cual comienza en el horario de las 10 horas y se extenderá hasta las 12 horas. A lo largo de la misma, él destacará la importancia que posee crecer interiormente para de esta manera encontrar la verdadera felicidad, la cual no se encuentra atada a los objetos materiales.

La segunda se titula “El entrenamiento de la Mente en Siete Puntos”, la cual se brindará desde las 14:00 a las 15:30 horas. Esta enseñanza permite que las personas se puedan conectar con el mundo exterior de una manera positiva.

Las entradas para el Dalai Lama en el Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta por medio de TicketPortal.com.ar y en las boleterías del estadio. Las localidades para cada una de las charlas van de los 50 a los 400 pesos.

Recordemos que la visita de Dalai Lama en Argentina incluye una charla en el Teatro Coliseo. La misma será dirigida principalmente a los jóvenes de hasta 26 años de edad, quienes gozarán de un descuento en sus entradas presentando su Documento Nacional de Identidad.

One thought on “Dalai Lama en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

  1. reuben22

    que desilusion los reyes del dar del amor del desinteres etc HAY QUE PAGAR ENTRADA PARA VERLOS , NO SOLO LOS ARGENTINOS ESTAMOS LOCOS , ME DEJA MAS TRANQUILO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *