Cien goles de Lionel Messi en Camp Nou, estadio del FC Barcelona

Cien goles de Lionel Messi en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. El video de los últimos tantos de La Pulga.

Extremista

El día de ayer, el equipo catalán dirigido por Josep Guardiola debutó en la nueva temporada de la Liga de Fútbol de España enfrentándose al Villarreal. Dicho partido fue ganado (5 a 0) por los azulgrana por goleada y el autor de dos de los tantos fue nada más y nada menos que La Pulga. Con dichas anotaciones, Lionel Messi logró sumar cien goles en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona.

Lionel Messi no deja de batir récords con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. En esta oportunidad, el futbolista rosarino ha logrado anotar un total de 101 goles con dicha casaca en un partido que era muy especial dado que el mismo marcó el inicio del equipo en el campeonato español, el cual en su pasada temporada terminó en manos de los jugadores de Josep Guardiola.

Dicha anotación del argentino fue realizada a los pocos días de que haya recibido el título de mejor jugador de Europa. Dicho galardón fue entregado por la UEFA en el marco de un evento del cual también formaron parte su compañero Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo, portugués que se luce en el Real Madrid.

Este más de centenar de anotaciones fueron maracas por La Pulga en la Liga de España (63), la Copa del Rey (11), la Liga de Campeones (20) y la Supercopa de España (7). 79 de los goles fueron anotados con su pierna izquierda, 20 con la derecha, uno de cabeza y otro con la mano.

Cabe destacar que, tras esta goleada, el FC Barcelona se encuentra liderado el torneo español, en el cual posee los mismos puntos que Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Real Betis, Sevilla FC y Mallorca.

Recordemos que Lionel Messi había sido elegido en la pasada temporada como el Mejor Jugador de España, un título que nadie duda con los cien goles que el rosarino ha marcado en el Estadio Camp Nou.

Video de los goles de Lionel Messi en FC Barcelona 5-0 Villarreal: