Paula Chaves tuvo revancha y eliminó a la Mole en el Baile del Caño

30 de agosto de 2011, 1:01am | Por Graciela

En el Baile del Caño, Paula Chaves y Pablo Juin eliminaron a La Mole Moli y Mariana Conci por el voto del público de Bailando por un Sueño 2011.

Luego del duelo del Baile del Caño de “Bailando por un Sueño 2011“, el jurado de “ShowMatch” decidió salvar a Mónica Farro, Coqui Ramírez, Marcelo Iripino y Eugenia Lemos, dejando para la sentencia telefónica a Paula Cháves y Pablo Juin con La Mole Moli y Mariana Conci. En esta ocasión, la modelo tuvo su revancha frente a la final del certamen del año pasado, dado que en esta oportunidad fue la elegida del público.

Flavio Mendoza, como dueño del voto secreto del Baile del caño, fue el jurado encargado de anunciar a los salvados de la mesa examinadora.

En primer lugar, dijo que Coqui Ramírez y Leandro Nimo habían sido salvados por unanimidad en primer lugar, pero en realidad, eran los segundos, ya que los mejores del Duelo del Baile del Caño 2011 habían sido Mónica Farro y Cristian Ponce.

En tercer lugar, el Jurado de Bailando 2011 salvó a Marcelo “Polino” y Georgina Tirotta. En realidad, se refería a Marcelo Iripino, lo cual dio lugar a risas y burlas por parte del resto del jurado, Marcelo y los participantes.

En cuarto lugar, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 salvó a Eugenia Lemos y Franco Tabernero por voto dividido 3 a 2, dejando para el voto telefónico a Paula Chaves y Pablo Juin con Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci, repitiéndose así la final de Bailando 2010 entre la modelo y el boxeador.

A diferencia del año pasado, el público eligió en esta oportunidad a Paula Chaves con el el 58,69% de los votos, dejando eliminado a La Mole Moli con el 41,31%.-

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1005″]

3 opiniones de “Paula Chaves tuvo revancha y eliminó a la Mole en el Baile del Caño

  1. Cata canta

    EL PROXIMO BAILANDO QUE LO HAGA CON SUS EMPLEADOS ASÌ SE AHORRA UNOS MANGOS Y NOS EVITA MALOS MOMENTOS A LOS QUE NOS ENCARIÑAMOS CON LOS PARTICIPANTES.
    LA ELIMINACIÒN DE LA MOLE TIENE DOS MOTIVOS: UNO EL JURADO , EL OTRO MOTIVO FUÈ EL ERROR DE LA MOLE DE PRESENTAR LOS ALFAJORES Y, ESO A MARCE NO LE GUSTA PORQUE EL QUIERE SER EL UNICO QUE GANE EN ESTE NEGOCIO, CUANDO FACTURAS A COSTILLA DEL PROGRAMA TE BORRAN, SINÒ PREGUNTENLÈ AL NEGRO DE ZAIRE. AHORA HAY QUE APOYAR A COKY QUE ES LA UNICA AUTENTICA EN ESTE CERTAMEN, BAH ES A LA UNICA QUE YO MIRO, EL RESTO PREFIERO VER EL ELGIDO QUE ESTÀ BUENO.

    Responder
  2. gloria

    gano por que para mi estaba arreglado marcelo lo dijo cuando empezo el programa que se iba una persona muy querida y creo que no lo dijo por eugenia lemos que pena a marce se le escapo sin querer

    Responder
  3. reuben22

    cuando al cabezon le hiciste algo que no le gusto fuiste , ahora va por la coki ramirez , juego la plata que quieran

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *