Fotos de Evangelina Anderson en el Strip Dance

Anoche, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal fueron los participantes de Bailando por un Sueño 2008 encargados de romper el hielo de Strip Dance en la segunda gala del certamen. En esta performance, el jurado del concurso de baile destacó el striptease del soñador pero opinó que la hermosa rubia no se destacó en el […]

Extremista

Anoche, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal fueron los participantes de Bailando por un Sueño 2008 encargados de romper el hielo de Strip Dance en la segunda gala del certamen. En esta performance, el jurado del concurso de baile destacó el striptease del soñador pero opinó que la hermosa rubia no se destacó en el mismo ya que no contaba con muchas prendas para quitarse.

Evangelina Anderson y su soñador caracterizaron a una infratante chica de calendario y un mecánico en el Strip Dance de «Bailando 2008». Al comienzo de la coreografía, el colombiano observaba con ojos lujurioso la foto del mes hasta que ella cobra vida y ambos comienzan a sacarse la ropa.

Finalizando el strip, Carvajal toma a Anderson y tal como una goma pintada, la zambulle en una bañera donde ella realiza un topless.

Fotos de Evangelina Anderson en el Strip Dance:

Aprendé a bailar Strip Dance