Arsenal vs Estudiantes de La Plata por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Arsenal-Estudiantes de La Plata. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, Martes 30 de Agosto de 2011, se disputará la primera fase del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Arsenal vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el estadio Julio H. Grondona en el horario de las 21:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Arsenal-Estudiantes de La Plata en vivo en la Copa Sudamericana 2011, los Arses, que cuentan con la dirección de Gustavo Alfaro, perdieron 0-1 con Vélez Sarsfield y empataron sin goles con Racing en el torneo de fútbol argentino. Luego de este partido, jugarán con Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division y con Estudiantes La Plata en Copa Sudamericana.

Por otro lado, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Miguel Ángel Russo, perdieron 1-0 con Independiente y empataron 2-2 con San Martín de San Juan en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Lanús en Primera Division y con Arsenal de Sarandí en Copa Sudamericana.

Recordemos que Arsenal Fútbol Club vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 21:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Arses y los Pinchas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.