Maná en Argentina 2011

La gira de Mana en Argentina 2011 incluye shows en Buenos Aires, Rosario y Cordoba. La banda de Warner Music Argentina presentar´pa Drama y Luz.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado «Drama y Luz» que ha sido editado este año por Warner Music, la exitosa banda mexicana visitará nuestro país en el mes de diciembre para hacer vibrar el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, el Dr. Lisandro de la Torre de Rosario y el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las entradas para Maná en Argentina 2011 se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar, www.TuTicket.com.ar y www.EdenEntradas.com.ar.

Maná regresa a Argentina para presentar su octavo disco de estudio, «Drama y Luz». Dicha placa es muy especial para la agrupación dado que la misma le ha permitido conquistar al público estadounidense y una muestra de ello es que por varios meses se transformó en el disco latino más vendido en dicho país, lo cual llevó a que los artistas sean comparados con Britney Spears, Lady Gaga y Taylor Swift por el famoso blogger Perez Hilton.

En esta visita, los artistas brindarán un total de tres recitales en suelo argentino. El tour de Maná en Argentina 2011 comenzará el sábado 3 de diciembre de 2011 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, continuará el jueves 8 en el Estadio de Rosario Central y finalizará el sábado 10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los precios de las entradas para el show en el estadio porteño van desde 120 a 450 pesos. Los de los tickets de los conciertos en la ciudad santafecina y en la capital cordobesa van de 160 a 460 pesos.

Recordemos que la banda integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín posee un récord en nuestro país de cuatro recitales en Vélez. Los mismos habían sido ofrecidos por los músicos mexicanos a sala llena.

Video «Amor Clandestino» de Maná: