Video del no beso a lo Madonna de Lady Gaga y Britney Spears

Video del no beso a lo Madonna de Lady Gaga y Britney Spears en la entrega de premios MTV VMAs 2011.

Extremista

Mientras se encuentra embarcada en su gira mundial que la traerá en el mes de noviembre a Argentina para ofrecer un recital en el Estadio Único Ciudad de La Plata, la Princesa del Pop fue homenajeada en la pasada entrega de los MTV. En el marco de dicho evento, Lady Gaga, encarnando a Jo Calderone, intentó darle un beso en la boca a Britney Spears imitando la famosa escena que la blonda protagonizó con Madonna en 2003.

El beso de Britney Spears y Madonna dejó una gran marca en el mundo de la música. Es por ello que Lady Gaga decidió sumarse a él pero la intérprete de «I wanna go» optó por no permitirle a su colega que lo haga.

Después de esquivar el beso, la Princesita del Pop comenzó a, entre risas, agradecer a los organizadores el premio que le entregaron por su trayectoria artística.

En el portal de videos YouTube se encuentra causando gran sensación la maniobra evasiva que realizó la ex chica del Club de Mickey Mouse.

Recordemos que la extravagante cantante oriunda de Nueva York disfrutó el sábado 3 de agosto de 2011 de uno de los recitales que su colega se encuentra brindando en el marco de The Femme Fatale Tour. En dicha oportunidad, Britney agradeció a Gaga su visita.

Video del no beso a lo Madonna de Lady Gaga y Britney Spears en los MTV VMAs 2011: