YouTube Música: Video Yoü and I de Lady Gaga (¿Gago?) en MTV

Video You and I de Lady Gaga en MTV VMAs causa furor en YouTube Musica. En él se ve a Jo Calderone (Lady Gago).

Extremista

Luego de encarnarlo en su nuevo videoclip, la cantante neoyorkina más extravagante de todos los tiempos decidió ponerse en la piel de Jo Calderone para conducir la pasada gala de los premios más importantes del mundo de la música. Esto hizo que la frase «Lady Gago» sea TT en todo el mundo. Con el fin de compartir con todos fanáticos dicha performance, Lady Gaga subió el video de «Yoü and I» a su canal oficial de YouTube.

Lady Gaga pisó el escenario de MTV Video Music Awards luciendo como Jo Calderone, su faceta masculina que ya había sacado en las páginas de una importante revista japonesa. Antes de comenzar a tocar su música en vivo, la artista utilizó su sentido del humor para realizar un show de stand-up.

El tema elegido por la artista para deleitar a sus fans fue «You and I», en el cual Brian May, guitarrista de Queen, se encargó de hacer sonar enérgicamente su guitarra.

Cabe destacar que Jo Calderone fue rebautizado por los twitteros como Lady Gago, un nombre muy particular con el cual la artista tituló hace dos meses una performance que realizó un participante de la edición china de «Talento Argentino».

Recordemos que «You and I» es el nuevo single de «Born this way», el segundo disco de estudio de la estadounidense. La portada de dicho corte de difusión posee a Calderone (¿Gago?) fumando un cigarrillo y en su videoclip también se puede ver al morocho que el año pasado fue presentado por Perez Hilton como su novio.

Video «Yoü and I» de Lady Gaga en MTV: