Ley de la Atracción: Cheque de la Abundancia

29 de agosto de 2011, 1:06pm | Por Alma

El 29 de agosto de 2011 se realiza el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico para atraer dinero, amor y salud por medio de la Ley Universal y de la Atracción.

Cada luna nueva, es el momento indicado de realizar el Cheque de la Abundancia, el cual, por medio de la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros, nos permite no solo cubrir nuestros gastos y deudas económicas, sino que también, aumentar nuestros ingresos, salud y relaciones afectivas. Este lunes 29 de agosto, siendo luna nueva, es el momento indicado para hacer el ejercicio metafísico.

El Cheque de la Abundancia se realiza una vez al mes, dos en aquellos en el que la luna nueva se repite, dado que su ciclo, conocido como Mes Lunar o Mes Sinódico, es de 29 días, 12 horas, 43 minutos y 12 segundos.

En luna nueva, fase en la que la Luna se encuentra totalmente oscura, y pasada 24 horas de la misma, es el momento indicado para realizar el Cheque de la Abundancia debido al valor energético.

El ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, no solo permite cubrir nuestras deudas, sino que también aumentar nuestros ingresos y atraer el éxito y la fuerza en nuestros emprendimientos o comienzos de todo tipo. A su vez, es un buen augurio para la salud y el amor.

El Cheque de la Abundancia se puede realizar en una hoja en blanco, en un cheque real o en un modelo pre-impreso que puedes descargar de “Casa Elohim“. Cabe señalar que en el mismo no se debe indicar la fecha, para no limitar la abundancia solo a este día.

A continuación, Extremista.com.ar te presenta un modelo completo del Cheque de la Abundancia para detallar cómo se confecciona.


Ejemplo completo de Cheque de la Abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *