Video en YouTube del accidente de Didier Drogba del Chelsea

Video en YouTube del accidente de Didier Drogba del Chelsea. El desmayo se produjo en el partido contra el Norwich City por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Extremista

El sábado 27 de agosto se enfrentaron en la tercera fecha de la Premier League 2011/12 de Inglaterra el Chelsea FC y el Norwich City. Más allá del resultado 3 a 1, la noticia del partido de fútbol que recorrió el mundo y trascendió el deporte haciendo furor en el portal de videos YouTube, fue el grave accidente que sufrió el delantero Didier Yves Drogba Tébily, cuando su cabeza chocó con el arquero Norwich Ruddy.

Durante el segundo tiempo del partido, el Chelsea empataba 1 a 1, cuando tras un centro, impulsado desde la izquierda, hizo que Didier Drogba chocara contra el portero del Norwich City.

En el aire, Didier Drogba quedó inconsciente, cayendo desplomado sin intentar frenar el golpe con las manos. El jugador del Chelsea permaneció desmayado durante 30 minutos. Los paramédicos ingresaron de inmediato al campo para asistirlo. Siete minutos más tardes, cuando ya había sido llevado con cuello ortopédico y con máscara de oxígeno al vestuario para luego ser derivado al hospital.

El sábado por la noche, Didier Drogba ya había sido dado de alta tras permanecer en observación durante varias horas. Se especula que tras el accidente, no vuelva a jugar por al menos cuatro meses.

Video en YouTube del accidente del jugador del Chelsea, Didier Drogba: