Juego Chino de Luisana Lopilato y Michael Bublé en CQC

Video en YouTube del Juego Chino de CQC de Luisana Lopilato y Michael Buble con el Pelado Lopez desde el Unicenter Shopping.

Extremista

En el programa del domingo 28 de agosto de Caiga Quien Caiga, Guillermo López se encontró en el Unicerter Shopping para realizar el Juego Chino con Luisana Lopilato. Del mismo, participó su esposo, Michael Buble. En un principio, el cantante canadiense intervino alentando a su mujer, pero luego se prendió en el juego. Como «casi» siempre, el Pelado fue el ganador, lo cual hizo enfurecer a la actriz argentina.

Si bien Luisana Lopilato se acercó bastante en embocar las pelotas de tenis en un balde con agua desde la terraza del Unicenter Shopping, fue Guillermo López el primero lograr un tiro certero.

En un principio, Michael Buble alentaba a Luisana en el juego, y el Pelado de CQC lo invitó a unirse en el desafío.

Como en la mayoría de los casos, Guillermo López venció a su contrincante, en esta oportunidad 2, en el Juego Chino, sin embargo, Luisana Lopilato y Michael Buble continuaron tirando para intentar embocar las pelotas a pesar de la derrota, terminando con la actriz enfurecida tirando todas las pelotas juntas que se encontraban en un balde.

En el portal de videos YouTube se puede ver la entrevista previa y el Juego Chino de Caiga Quien Caiga, que una vez más, terminó con la victoria del Pelado López.

Video en YouTube de Luisana Lopilato jugando al Juego Chino de CQC: